La aplicación para llevar a caboreuniones virtuales y sesiones de control remoto TeamViewer se acaba de actualizar para para permitir laconexión entre equipos Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
Entre las novedades más interesantes del nuevo software está la posibilidad de llevar a cabo reuniones virtuales de hasta 25 personas, crear programas de reuniones y enviar invitaciones a los participantes y la asignación de diferentes roles (presentador, organizador o participante) que se pueden cambiar durante la reunión.
También incluye como novedad la posibilidad de realizar llamadas con Vídeo y Voz sobre IPcon lo que es posible compartir y visionar vídeos durante la presentación o la sesión de control remoto. El vídeo y VoIP permiten conectarse cara a cara a empleados de organismos que colaboran a distancia.
TeamViewer ya está disponible para su descarga en sistemas a partir de Mac OS X 10.4 y posteriores. Es gratuito para su uso privado aunque existen diversas licencias en caso de que lo vayamos a utilizar en el sector empresarial

















0 comentarios:
Publicar un comentario